jueves. 18.04.2024
Fuente: Katia Corvera.
Fuente: Katia Corvera.

Con el fin de promover el fortalecimiento cognitivo de dirección individual y grupal y promover lineamientos eficaces del trabajo en equipo, la empresa KGC, especializada en motivaciones grupales y coach, dictó un curso en Puerto Maldonado que fue impartido por el reconocido Coach Peruano Joel Pérez, donde los participantes se vieron incluidos en distintas dinámicas, las cuales les exigieron memorizar, aplicar y discutir estrategias.

En este sentido Katia Corvera, presidenta de la empresa CKG, y organizadora del evento, aseguró que el objetivo principal es que todas las personas que asistan a los talleres y conferencias se sientan empoderadas de sus capacidades.

“Todos en la vida podemos lograr cosas buenas si nos lo proponemos. Es cuestión de ejecutar un plan ya trazado pero con las estrategias correctas, es direccionar nuestro poder oculto que muchas veces se ve opacado por el día a día. Es necesario despertar la conciencia y decir yo sí puedo lograrlo. Muchos son los que están dormidos queriendo concretar un proyecto pero no lo realizan porque se quedan en planes, es obligatorio ponerle fecha a nuestras metas”, dijo Corvera.

Además comentó que la empresa CKG tiene otros cursos y talleres en todo el Perú, dirigiéndose próximamente a la ciudad de Arequipa en el mes de noviembre para seguir capacitando a personas y también a empresas o corporaciones que así lo requieran.

Del mismo modo, recordó que las organizaciones que requieran de capacitación deben apartar sus cupos con antelación ya que se tiene un extenso cronograma programado.

Finalmente, Corvera mencionó la importancia del empoderamiento femenino en la sociedad actual, asegurando que el pensamiento de las mujeres ha cambiado totalmente, entrando en una nueva era en que ya las amas de casa son profesionales en su mayoría y son capaces de tomar decisiones transcendentales como armar una empresa propia y crecer como personas sin dejarse arrastrar por la sociedad.

Capacitan a personas de distintas edades para empoderar sus capacidades