martes. 19.03.2024
Imagen: Google Maps.
Imagen: Google Maps.

La sub Gerenta de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Criss Guerra, manifestó que la avenida Alameda es el único lugar autorizado para que los vehículos, incluso de carga pesada, puedan estacionarse.

“Lamentablemente, tenemos la vía Interoceánica dentro del casco urbano. Ellos pueden transitar libremente, pero a veces confunden los lugares de estacionamiento. Por ejemplo, en la 3 de mayo  está prohibido estacionarse”, explicó la funcionaria.

Sin embargo, este no sería el caso de la avenida la Alameda, donde hasta hace poco, algunos vecinos se quejaron por la presencia de los vehículos de carga pesada. “En la Alameda es el único lugar autorizado. No podemos sacarlos de un día para otro, sino buscar una alternativa para que ellos puedan estacionarse cuando lleguen a Puerto Maldonado”, añadió.

Detalló que según la ordenanza 013-2012, se establece que desde la cuadra 9 y 10 de la avenida Alameda, los conductores pueden estacionarse. “Nosotros tenemos el compromiso de buscar un nuevo lugar”, indicó la funcionaria.

Camiones de carga tienen autorización para estacionarse en Alameda