jueves. 28.03.2024
Foto: http://villasalvacionmanu.blogspot.pe/
Foto: http://villasalvacionmanu.blogspot.pe/

El Gobierno Regional de Madre de Dios anunció que se programa iniciar para el próximo año, los trabajos de remodelación y modernización a las instalaciones y ambientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Pública del distrito de Villa Salvación, ubicada en la provincia del Manu.

Así lo informó el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salzar, en su reciente visita a dicha localidad, donde se comprometió a trabajar coordinadamente con el gerente de la subregión Manu, Reynaldo Rivas, y la directora del instituto para acelerar los procedimientos e iniciar las construcciones.

“Este instituto es precario y antiguo, por ello debemos modernizarlo. Este año vamos a hacer un proyecto en el cual vamos a remodelarlo. Si acabamos de hacer el expediente en mayo o junio, yo puedo asignar un dinero y empezar a construirlo, al igual que su laboratorio”, indicó la autoridad regional.

Asimismo, se remarcó que se implementará una filial del instituto en Huepetuhe, a través de un convenio suscrito entre la Dirección Regional de Educación y el Municipio Distrital de Huepetuhe que permitirá ampliar y coberturar la demanda de educación superior en dicha localidad.

Anuncian trabajos de modernización en Instituto Superior Tecnológico del Manu