viernes. 29.03.2024
Amado  Romero.
Congresista Amado Romero (De izquierda a derecha, el tercero). Imagen: Facebook Amado Romero.

El congresista de la República por Madre de Dios, Amado Romero, participó ayer en la ceremonia de demostración de los vuelos subsidiados por el Estado. El legislador calificó esta iniciativa de importante, pero señaló que no se debe renunciar a la construcción de una carretera para la provincia del Manu.

“Lamentablemente, en estos cinco años, no se ha podido consolidar una ley que declare de necesidad publica e interés nacional la construcción de la carretera de la provincia del Manu hacia Puerto Maldonado, porque fue observada por el Ejecutivo a pesar de que el Congreso si la aprobó”, remarcó el legislador.

Amado Romero indicó que la reserva fría, obra que servirá para proveer de energía eléctrica a la ciudad de Puerto Maldonado ante un corte intempestivo de este servicio, debería estar a próximo a inaugurarse.

“La reserva fría ya está a punto de funcionar. Se debe inaugurar este mes, antes de la salida del presidente Ollanta Humala. Hemos estado supervisando las obras. Ya se debió haber inaugurado pero siempre hay contratiempos”, puntualizó

Al ser consultado sobre la eficacia de su gestión, manifestó que se pudo conseguir la distritalización del Centro Poblado de La Joya y la instalación de la red dorsal de fibra óptica que proporcionará una mejor calidad en las telecomunciaciones de la región.

[embed]https://soundcloud.com/andy-livise/amado-romero-asegura-que-reserva-fria-se-debe-inaugurar-antes-de-que-gobierno-culmine[/embed]

Congresista asegura que reserva fría se debe inaugurar antes de que gobierno culmine...