viernes 14/5/21

Goremad implementa los puestos de control forestal con el apoyo de Serfor

A través del programa forestal, los trabajadores de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios recibieron materiales.

Foto: Gerfor Madre de Dios
Foto: Gerfor Madre de Dios

Como parte del programa de fortalecimiento de la administración forestal, del programa del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), se entregó materiales a los encargados de los puestos de control.

Estas herramientas permiten que los servidores del Gobierno Regional de Madre de Dios, quienes laboran en los puestos de control, cumplan de manera correcta sus funciones, de verificación de productos forestales maderables y no maderables; identificación de especies que transportan, volumen y otros detalles consignados en la guía de transporte, que son revisados por los funcionarios.

Los puestos de control de Salvación, Mazuko, La Pastora, El Triunfo, Mavila, Alerta, Iberia e Iñapari ahora cuentan con más herramientas y de mejor calidad, que permitirán identificar las especies de manera práctica y rápida, lo cual dinamizará el trabajo y servirá para que el funcionario actúe inmediatamente de acuerdo a sus competencias

Goremad implementa los puestos de control forestal con el apoyo de Serfor
Comentarios