martes. 16.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

A vísperas de la ExpoAmazónica 2022, que se desarrollará del 18 al 21 de agosto en la ciudad de Chachapoyas, del departamento de Amazonas, el gobernador de Madre de Dios, Jefferson Gonzáles Enoki, manifestó que garantizarán la presencia de 35 pequeños empresarios de nuestra región en la feria.

“El Estado peruano siempre ha apoyado con los vuelos para llevar a los productores. Este año no se les ha apoyado, pero como Gobierno Regional, y junto al congresista de la República, hemos podido garantizar que algunos productores, con a bordo de Latam, que nos ha apoyado de manera gratuita, viajen”. Según la autoridad, se garantizaría la presencia de más de 35 micro y pequeños empresarios.

Por el momento, dijo Gonzáles Enoki, “ya están yendo 8 personas para garantizar el hospedaje y todo ello, y luego están yendo los directores que corresponden a Desarrollo Agrario, Proyecto Especial, Produce y Turismo, así como algunos alcaldes”.

La semana pasada el director regional de la Producción de Madre de Dios, Jimmy Layche Bardales, había confirmado que nuestra región tendrá a 33 pequeñas y medianas empresas presentes en la gran feria, sumando un total de 55 productores o expositores.

Gobernador: Se garantiza presencia de más de 35 empresarios en ExpoAmazónica 2022