viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La municipalidad provincial de Tambopata realizó la cuarta consulta pública de seguridad ciudadana con el objetivo de informar la actual situación de la provincia durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

“Las estadísticas arrojan mucho accidente en nuestra ciudad, para lo cual tenemos que tomar conciencia y acciones en conjunto con la Policía Nacional para reducir”, dijo Keler Rengifo Kahn, alcalde provincial de Tambopata.

El burgomaestre anunció se está implementando la base del serenazgo para el patrullaje integral, se está instalando cámaras de videovigilancia y un centro de monitoreo para que Puerto Maldonado esté más seguro.

“Se está instalando 104 cámaras de videovigilancia en toda la ciudad. Esto nos va a permitir identificar a las personas que cometen algún ilícito, personas que contaminan la ciudad o hacen cosas que no es correcto”, agregó.

Por su parte, el comisario de Tambopata, Willian Sulca Lagos, reportó las acciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante el último trimestre del año, período en el cual se concretaron diversos logros gracias al patrullaje integrado.

“En el presente período tenemos un total de 314 denuncias contra la ley, el cuerpo y la salud, contra la familia, peligro común, contra la tranquilidad pública y otros delitos. Asimismo, en el presente período contamos con 53 requisitoriados”, finalizó la autoridad policial.

Tambopata: Municipalidad provincial realizó cuarta consulta pública de seguridad ciudadana