jueves. 25.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo, acompañado de funcionarios y familias beneficiarias, inauguró y entregó la obra pavimentación integral del Jr. Tomás Bueno ubicado en el AA.HH. San Isidro de nuestra ciudad.

La obra consiste en una pista de cuatro carriles, veredas, ornamentación, canales de evacuación pluvial, áreas verdes, señalizaciones y otras demandó una inversión de 2 millones 297 mil 851.61 soles los cuales mejoran la calidad de vida de los vecinos, además de cambiar el rostro de este sector de la ciudad.

La autoridad municipal destacó la obra iniciada y concluida en beneficio de decenas de familias. Asimismo, anunció la ejecución de más obras y proyectos para el siguiente año. “Esta es la obra número 16 que estamos entregando y la próxima semana entregaremos todo Enace y la plaza de La Joya con lo que suman 20 obras hechas realidad. Así respondemos la confianza del pueblo”, sostuvo el burgomaestre Rengifo.

La actividad finalizó con el tradicional rompimiento de la botella de champán, corte de cinta y develación de la placa recordatoria por el alcalde Keler Rengifo.

Tambopata: Inauguran pavimentación de pistas y veredas en el asentamiento humano San...