martes. 19.03.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El jefe encargo de la XV Macrorregión policial, Wilder Rodríguez Arapa, manifestó que continúan las diligencias en el caso de la mujer que falleció quemada el último domingo en la zona de la Alameda, Puerto Maldonado.

“Estamos a la espera del certificado médico que nos va a determinar la causa de la muerte y sobre eso hay un montón de hipótesis que podemos trabajar. Esperemos, mejor, el trabajo del médico forense para poder nosotros ser contundentes con la causa de la muerte de esta señora”, agregó.

La autoridad policial añadió que existen varias hipótesis respecto al caso. Una de ellas sería el suicidio de la mujer, puesto que testigos afirman que su pareja, el efectivo policial, no estaba en el lugar cuando ocurrió el siniestro. No obstante, también existe la posibilidad de que su concubino tenga responsabilidad directa en el caso.

“Dicen que al momento de la ejecución no ha estado el efectivo policial. Eso hace prever que, al parecer, no habría participado del hecho. Hasta ahorita. Lo que va dar respuesta a todo esto es el certificado médico legal”, finalizó.

PNP: Esperan certificado médico para determinar cargos sobre la mujer que falleció quemada