jueves. 25.04.2024
Foto: Radio Madre de Dios
Foto: Radio Madre de Dios

La Municipalidad Provincial de Tambopata distinguió al exparlamentario y empresario, Roger Amuruz, con el reconocimiento “Empresario del Bicentenario de la Educación”. La cita también fue oportunidad para que el ingeniero anunciara sus más recientes proyectos educativos que, en sus palabras, beneficiará enormemente a la juventud madrediosense.  

Sobre Roger Amuruz, cabe recordar que es una personalidad regional que destacó a nivel nacional, en el sector político, mientras representó a Madre de Dios como congresista en los periodos parlamentarios 1992-1995 y por segunda vez en 1995 - 2000. Por otro lado, fue su faceta empresarial la que lo convirtió en fundador de la Universidad Tecnológica del Perú, el instituto superior IDAT, y recientemente presidente de la Universidad Politécnica Peruano Alemana. 

En esta ocasión, la distinción le fue entregada por su contribución a la educación de los jóvenes madrediosenses, quienes, son beneficiados con las becas estudiantiles que reciben hasta el día de hoy, por parte de ambos centros superiores de estudio que él fundó.  

Por su parte, Roger Amuruz adelantó que sus actividades en el rubro educativo, al contrario de finalizar, han tomado una nueva proyección, ahora busca ampliar los beneficios para que los mejores estudiantes madrediosenses obtengan becas integrales y residencia con alimentación, en la Universidad Politécnica Peruano Alemana, que él preside. 

“Les puedo prometer que, a los mejores alumnos de Madre de Dios, los vamos a llevar, dándoles vivienda, comida y educación'', agregó el ingeniero.

Municipalidad Provincial de Tambopata condecora como empresario del Bicentenario al...