viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, participó de la ceremonia de implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, en el Distrito Judicial de Madre de Dios. 

El ingreso en vigencia de la Ley Nro. 29497, a partir del cuatro de noviembre del año 2021 en el Distrito Judicial de Madre de Dios, se dispuso Mediante Resolución Administrativa N°286-2021, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. 

En la ceremonia estuvieron la Dra. Jessica Vanessa Medina Jiménez, Presidenta del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, Marino Gabriel Cusimayta Barreto y la Jueza Supernumeraria, Elisa Soraya Ramos Clavijo, Jueza del Juzgado Transitorio de Trabajo de Madre de Dios. 

Al respecto el máximo representante del Ministerio Público en Madre de Dios, resaltó la importancia de la entrada en vigencia de la Ley Nro. 29497, por su celeridad, oralidad y economía procesal, en beneficio del justiciable. 

Madre de Dios: Presidente de la Junta de Fiscales Superiores participó en...