miércoles. 24.04.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

Con la finalidad de cumplir con la atención inmediata y urgente de los casos, el Ministerio Público anunció oficialmente que entregó tres camionetas a su sede del distrito Fiscal de Madre de Dios. 

La entrega de estas unidades estuvo a cargo del gerente general del Ministerio Público, Dr. Mariano Cucho Espinoza, como parte de la reposición de la flota vehicular de la entidad, para cubrir la necesidad de atención y brindar las facilidades para el traslado del personal a las diferentes diligencias. 

La recepción de las unidades de transporte estuvo a cargo del presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Daniel Orlando Del Carpio Encinas, y del administrador del Distrito Fiscal, José Luis Trujillo Martínez.  

Estas camionetas marca Toyota modelo Hilux 4x4, permitirán cubrir los requerimientos de la implementación del Código Procesal Penal que hace necesario contar con unidades que permitan el traslado de los fiscales, médicos legistas, personal fiscal y administrativo, para las diligencias y operativos fiscales dentro de su jurisdicción y fuera de ella.

Madre de Dios: El Minsterio Público repone su flota vehicular para fortalecer atención...