viernes. 26.04.2024
Foto: Municipalidad Provivncial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provivncial de Tambopata

El viernes último la Municipalidad Provincial de Tambopata oficializó el inicio de los trabajos para mejorar la Plaza Bolognesi de Puerto Maldonado. El dinero desembolsado, según el alcalde Keler Rengifo, asciende a 4 millones 444 mil soles y se ejecutará con fondos de Compensación Municipal.

Según Rengifo, la conclusión de la obra está prevista para dentro de 7 meses, cuyos trabajos están a cargo del “Consorcio Bolognesi”. La autoridad edil en su alocución, resaltó los componentes innovadores que tendrá la plaza como piletas ornamentales, áreas verdes con plantaciones nativas, el rostro representativo del Harakbut, un escenario acústico para presentaciones artísticas, entre otras características.

Asimismo, la autoridad provincial resaltó la importancia de la reunión entre el gobernador regional, Jefferson Gonzáles Enoki, el congresista Eduardo Salhuana y los alcaldes, pero le restó importancia a su participación, ya que aseguró que las inversiones de la comuna que representa ya están ejecutándose o con viabilidad.

Madre de Dios: Más de 4 millones para la construcción de la "Plaza Bolognesi" la cual...