jueves. 30.06.2022
Foto: Difusión
Foto: Difusión

Cadena perpetua y diez mil soles de reparación civil, fue la condena que logró el Fiscal Juan Rene Velarde Gallegos de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, para un padre que violó en reiteradas oportunidades a su menor hija, en su domicilio ubicado en Jr. Junín, en la ciudad de Puerto Maldonado, departamento de Madre de Dios.

Se trata de Adrián Quispe Collantes (43), quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, condenado por el delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su propia hija de 13 años de edad.

Según el fiscal a cargo de este caso; el condenado Adrián Quispe Collantes, abusó en reiteradas ocasiones de su menor hija, aprovechando que la madre de la menor agraviada se ausentaba por las mañanas para dirigirse a su otro terreno, a fin de dar de comer a sus animales.

Estas circunstancias eran aprovechadas por el imputado para meterse a la cama de la menor y hacerle ver videos pornográficos y abusar de la menor, quien cansada de los ultrajes por parte de su progenitor y ante el temor de estar embarazada decide denunciar los hechos por los cuales fue procesado y condenado a la máxima pena.

Madre de Dios. Fiscalía de Tambopata obtiene cadena perpetua para padre que abusaba de...
Comentarios