viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

En las instalaciones de la institución educativa parroquial Santa Cruz, con la presencia de varios grupos parroquiales, pertenecientes a las parroquias de San Vicente, Santa Cruz, Nuestra Señora del Rosario – Catedral y la Sagrada Familia, de El Triunfo, se llevó a cabo la jornada deportiva y de encuentro fraterno con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección. 

“Somos diferentes parroquias viniendo a hacer uno. Yo pertenezco a Sagrada Familia. Pero estamos unidos todos y por fruto de la resurrección y del Espíritu Santo. Tuvimos tiempo de oración, diversión, buena comida y deportes. Todo lo que nos une”, manifestó el principal impulsor del evento, el Padre José María, de Familia de Jesús. 

Por otro lado, una de las integrantes de la parroquia Santa Cruz, Margarita Valer, expresó que el campeonato y toda la celebración fue “un bonito motivo para poder vivir juntos la Pascua de la Resurrección de Nuestro Señor, después de unos días de meditación, reflexión familiar y recogimiento en nuestras parroquias”. 

Por su parte, el Padre Fredy Angulo, párroco de Santa Cruz, expresó su alegría por el acontecimiento y felicitó a la organización, que estuvo al mando de la parroquia Sagrada Familia, de El Triunfo. 

Madre de Dios: Distintas parroquias de la región celebraron la pascua de resurrección...