martes. 23.04.2024
Foto: Dirección Regional de Educación
Foto: Dirección Regional de Educación

La directora regional de Educación de Madre de Dios, Priscila Frizancho Peña, sostuvo una reunión con el alcalde del distrito de Inambari, Pedro Quispe Huanca y el alcalde del C. P. M. "Santa Rosa". 

El objetivo fue abordar los trabajos que realizará el equipo técnico de la DRE para reordenar la delimitación del área de la I. E. "José Carlos Mariátegui" del km. 143 del eje carretero. Este reordenamiento se hará considerando el trazo final de la carretera a Puerto Carlos y la carretera troncal Santa Rosa Puerto Trujillo. Ámbos tramos afectan el título de propiedad de la I. E. "José Carlos Marategui". 

También trataron la creación de instituciones educativas para los niveles de Educación Inicial y Primaria en las localidades de Bella Unión, Boca Caracol y Alto Ponal. 

La directora regional de Educación indicó que el equipo técnico estará desplazándose hacia la comunidad de Ponal dentro de dos semanas para llevar a cabo trabajos de campo. También señaló que las instituciones creadas funcionarán este año mediante un convenio con la Municipalidad Distrital de Inambari. 

 

Madre de Dios: La Dirección Regional de Educación coordina con alcalde de Inambari para...