viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El jefe de la XV Macrorregión policial de Madre de Dios, Jorge Aldo Barrera Cueva, informó que junto al grupo terna se logró la captura de una organización criminal que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas y posiblemente, a un tráfico ilegal de armas de fuego en la ciudad de Puerto Maldonado.

Esta banda se hacía llamar “Los Tocosh” y estaría integrada en su totalidad por los detenidos, quienes fueron identificados como Soler Picón Navarro de 30 años, Claudia Estefany Murga Llacta de 22 años y José Luis Vilca Llacta de 32 años. Cabe resaltar que durante la intervención se encontró diversas armas de corto y largo alcance, así como una bolsa con estupefacientes.

Barrera comentó que lo más llamativo de esta incautación es que se encontró tres chalecos antibalas entre los cuales, dos tenían el logo de la División de Investigación Criminal y habrían servido para futuras fechorías.

Finalmente, el jefe de la XV Macro región policial dijo que esta banda criminal operaba en un inmueble que funcionaba como una falsa carpintería y que, a la vez, servía como almacén para motocicletas sin placas de rodaje que pertenecerían a esta organización delictiva.

Madre de Dios: Detienen a miembros de organización criminal dedicada al tráfico ilícito...