martes. 27.09.2022

Madre de Dios: Presentan avances físicos al 35% en camino vecinal desde Chorrillos hasta Tres islas

El director regional de transportes y comunicaciones de Madre de Dios indicó que esta obra beneficiará a las comunidades de Chorrillos, Alto pastora, Túpac Amaru AMARU y Tres islas.
Foto: Difusión
Foto: Difusión

El gobierno regional de Madre de Dios, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, viene ejecutando la obra "Mejoramiento del camino vecinal Chorrillos - Alto Pastora - Tupac Amaru - Tres Islas", cuyo presupuesto supera los 37 millones de soles.

En ese sentido, el titular de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios, Miguel Frisancho, supervisó el avance de la carretera que tiene un total de 19.5 kilómetros y beneficiará a decenas de familias de las 4 comunidades cercanas a la obra; y expresó que existe un 35% de avance a nivel físico y un 50% de avance a nivel financiero.

“Tenemos un buen avance como ya lo manifestó el residente de obra, pero tenemos ciertos problemas acá por ser una zona de ceja de selva y tenemos limitaciones; pero la idea y las metas programadas es acabar al año 2022 al 100% (de la obra)”, enfatizó el funcionario.

Madre de Dios: Presentan avances físicos al 35% en camino vecinal desde Chorrillos...
Comentarios