viernes. 29.03.2024
Foto referencial

29 piscicultores fueron beneficiados por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (Emapat) en el sector del Bosque Local Señor de la Cumbre, según fuentes oficiales. 44 millares de alevines, de la especie paco, llegaron también comunidades como Villa Santiago o Santa Rita Baja.

Ramón Estremadoyro Troncoso, gerente general de Emapat, informó que, a través del departamento de Medio Ambiente de la entidad, entregaron las especies a piscicultores asentados hasta en las comunidades Villa Santiago, Santa Rita Baja, Primavera Alta, Primavera Baja y Virgen de la Candelaria.

“Debo felicitar a la asociación por el gran trabajo que está haciendo actualmente. Siempre los estamos teniendo como parte de nuestra gran familia, cuentan con un aliado para cualquier actividad que tengan en mente”, comentó públicamente.

Beneficiarios confirmaron la entrega de alevines y agradecieron por ello al equipo técnico de Emapat. “Gracias por la iniciativa. Se ve que tiene las ganas de apoyarnos, sé que no será la primera vez”, mencionó uno de ellos.

“Veo que los alevinos están sanos, y será un buen cultivo de los peces, teniendo la experiencia de los años anteriores”, expresó otro de ellos.

Emapat entrega 44 millares de alevinos a piscicultores del sector Señor de la Cumbre