jueves. 28.03.2024
Imagen: Flash Madre de Dios
Imagen: Flash Madre de Dios

Desde el concejo provincial de Tambopata, el regidor Marco Mercado Apaza reveló estar a la espera de información detallada de las gerencias municipales respecto a un presunto mal manejo de dinero en la piscina municipal.

De acuerdo a Mercado, hay versiones recogidas que apuntan a que ha habido una inversión de dinero, pero “se ha destinado a otras cosas”. “Estamos esperando información de parte de los funcionarios y quiénes son los involucrados en el tema legal, en la malversación de dinero”, dijo.

“Somos una gestión nueva, estamos haciendo lo que nos corresponde, junto al alcalde. Estamos haciendo un trabajo de fiscalización, iremos viendo los resultados pocos a poco. Hemos encontrado una municipalidad en desorden, en donde nadie entregó su cargo”, declaró, además, el regidor.

Asimismo, Mercado anunció que “como regidores, en el marco de nuestro proceso de fiscalización, hemos pedido un informe sobre los avances del jirón Atahualpa”. “Nos han dado información sobre este tema, y a partir de junio se empezarán los trabajos. Nosotros estaremos haciendo fiscalización, para que el cemento no se vaya a una casa y se construya como corresponda”, afirmó.

Denuncian malversación de fondos en mejora de piscina municipal de Tambopata