Ni Una Menos Madre de Dios estrena programa radial

Foto: Facebook Ni Una Menos Madre de Dios
Espacio radial se estrena hoy, 15 de setiembre, y se emitirá cada jueves de 9 a 10 de la noche. Programa podrá ser escuchado a través de las diferentes plataformas de Radio Madre de Dios.

Como parte de las actividades que Ni Una Menos Madre de Dios tienen planificado realizar durante el año, se estrenará hoy, a través de las ondas de Radio Madre de Dios, un programa de diálogo, entrevistas e información, ideado por las propias integrantes de este colectivo.

“Vamos a abordar temas frecuentes que muchas mujeres aún desconocen, como a dónde acudir cuanto tienen o conocen de algún caso de violencia física o psicológica. Queremos ayudar a las mujeres a que aún sienten que no tienen voz y darles un espacio donde pueden ser escuchadas”, indicó Johana Perez, parte de este colectivo.

El programa se estrena hoy, 15 de setiembre, y se emitirá cada jueves de 9 a 10 de la noche a través de las diferentes plataformas de Radio Madre de Dios, como son los 92.5 fm, en Econocable a través del canal 97 y por la página web www.madrededios.com

“El colectivo está conformado por muchas chicas y cada una aportará según su experiencia al programa. Enlazaremos las informaciones con música y entrevistas a personas ligadas con temas como la violencia contra la mujer que nos ayudará a tener más conocimientos sobre diversos aspectos”, agregó.