domingo. 29.01.2023
Imagen referencial.
Imagen referencial.

 

A partir del lunes 24 de agosto, se reinicia la atención en la Oficina Registral de Madre de Dios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. De lunes a viernes de 10:00 a. m. a 06:30 p. m., previa cita por teléfono, se atenderá a notarios, dependientes de notarías, instituciones públicas, concesionarios y gestores de vehículos.

Para ello deberá comunicarse a los siguientes números: 993 407 477 y 997 969 387.

Los servicios en línea del organismo continúan a disposición de los usuarios a través del Sistema de Intermediación Digital (SID) y Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. 

MIGRACIÓN A PLATAFORMA DEL ESTADO

Como parte del compromiso de promover un Estado moderno al servicio de la ciudadanía, y en el marco del D.S. N.° 033-2018-PCM, el portal web de la Sunarp ha migrado a la plataforma digital única del Estado: gob.pe, un espacio de contacto digital del Estado con la población.

Ingresando a www.gob.pe/sunarp los usuarios podrán acceder a información institucional, convocatorias de trabajo, noticias, informes y publicaciones, así como efectuar el seguimiento de sus trámites en línea y recibir orientación pormenorizada de los servicios registrales y de publicidad más requeridos a la Sunarp.

Asimismo, en esta plataforma también encontrarán acceso a los servicios en línea Sunarp, y cuyo objetivo es hacer que los ciudadanos realicen sus trámites sin salir de casa, evitando poner en riesgo su salud y la de sus familias, para ello, pueden acceder directamente a través de la sección enlaces de interés, o en el link de acceso directo en la barra verde superior del portal, desde donde podrán realizar sus trámites de manera segura y ágil, sin necesidad de acudir a una oficina registral.

A partir de este lunes se reinicia la atención en la oficina de Sunarp Madre de Dios
Comentarios