lunes. 03.10.2022

Profesionales de Madre de Dios se especializan en supervisión forestal con curso de Osinfor

Profesionales relacionados al sector forestal, provenientes de nueve regiones del país, entre ellos, de Madre de Dios, culminaron con éxito un curso impartido por el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), en alianza con la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP).
Foto: Difusión
Foto: Difusión

“Estoy agradecida por la oportunidad de haber llevado este curso y orgullosa de que mi empeño haya dado frutos. Cursos como este son necesarios e importantes para la especialización de los profesionales forestales del país”, dijo Susana Rios, ingeniera forestal natural de Huánuco, que ocupó el primer puesto con un promedio superior a 18.

El curso dio inicio en junio, tras un riguroso proceso de selección de los participantes. Inicialmente, y gracias a su modalidad virtual, se logró concretar la participación de 48 profesionales de 13 regiones del Perú. Sin embargo, solo 22 lograron alcanzar la calificación necesaria para aprobar todas las sesiones académicas.

Los estudiantes que culminaron con satisfacción el curso provienen de las regiones de Amazonas, Cajamarca, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Piura, San Martín y Ucayali. Asimismo, de los 22 aprobados, 12 son hombres y 10 son mujeres.

Profesionales de Madre de Dios se especializan en supervisión forestal con curso de...
Comentarios