sábado. 20.04.2024
Foto: Captura de vídeo Flash Madre de Dios.
Foto: Captura de vídeo Flash Madre de Dios.

El presidente del Directorio de la Sociedad de la Beneficencia de Puerto Maldonado, Mario Montañez, pidió disculpas públicas por violar las restricciones del Estado de Emergencia mientras se desempeñaba en el cargo de gerente de Servicios Sociales y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Como se recuerda, el 01 de mayo de este año, Montañez junto a otros siete funcionarios de la comuna provincial fueron encontrados por la Policía Nacional del Perú, durante el toque de queda, celebrando con varias botellas de cerveza el haber terminado de repartir las canastas básicas familiares.

"Se han vertido muchos comentarios en las redes sociales. Pido disculpas públicas, de repente ha hecho sentir mal en el momento que estuve asumiendo un cargo público en la municipalidad. Lamentablemente, cualquier persona puede cometer errores, y yo lo asumo", manifestó el presidente del Directorio de la Beneficencia.

Asimismo, indicó que tiene toda la disposición de trabajar de forma conjunta con el gerente general  de la Beneficencia, Jaime Ríos, y los demás miembros del Directorio, para hacer el soporte de las actividades y proyectos planeados para este año y el próximo, que estará destinado a beneficiar a las personas vulnerables.

Agregó que se está planeando construir un albergue temporal para adultos mayores que estará  en la sede de la institución, ubicado en el jirón Billinghurst. Para apoyar este proyecto, ya se cuenta con una donación de camas y camillas, y colchonetas que serán entregadas por el director regional de Salud de Madre de Dios, indicó Montañez.

"En el mediano plazo, estamos pensando tener un albergue temporal para adultos mayores y personas abandonadas en la misma sede que tenemos. La finalidad de la Beneficencia es tener un espacio también para ellos", sostuvo.

Presidente del Directorio de la Beneficencia pide disculpas públicas por violar medidas...