martes. 04.10.2022

Ingeniería de Sistemas de la Unamad capacita a la policía de Madre de Dios sobre manejo y administración de base de datos

Bajo el objetivo de fomentar el desarrollo académico y la productividad laboral de la Policía Nacional del Perú, la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad), a través de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, llevó a cabo el proyecto llamado “Manejo y administración de base de datos con Microsoft Excel a nivel intermedio y avanzado”, dirigido al personal policial Madre de Dios.
UNAMAD
UNAMAD

Participaron un total de 73 efectivos de la XV Macro Región Policial, DIVOPS, DIVINCRI MDD, comisarías de Tambopata, Puerto Maldonado, Familia, Mavila, Planchón, Iberia y demás instituciones de la región. Las clases se desarrollaron de manera virtual durante seis semanas, bajo el liderazgo de Yban Vilchez Navarro y de otras docentes y estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Hace pocos días, durante una ceremonia especial en las instalaciones de la PNP, el vicerrector académico, Joab Maquera Ramírez, entregó los certificados al comandante Carlos Altamirano Quintana en representación del jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios. Por su parte, la PNP, en agradecimiento, entregó diplomas de reconocimiento a capacitadores del proyecto.

Según la Unamad, con esta capacitación el personal de la PNP fortaleció sus conocimientos en nuevas tecnologías, orientadas al manejo de volúmenes de datos, garantizando la eficiencia de resultados con la transformación de datos en información en tiempo real, como el mapeo de zonas.

Ingeniería de Sistemas de la Unamad capacita a la policía de Madre de Dios sobre manejo...
Comentarios