jueves. 28.03.2024
Foto: Andina Jhonel Rodríguez Robles
Foto: Andina Jhonel Rodríguez Robles

A partir de este lunes 29 de marzo se inicia el cronograma de pago gradual para los hogares del Grupo 4 del Bono 600. Este grupo de hogares beneficiarios no registra cuentas bancarias en el sistema financiero ni números celulares a nombre de sus integrantes, razón por la cual deberá acudir a las agencias del Banco de la Nación desde la fecha de inicio establecida, según su último dígito de DNI.

El Banco de la Nación cumple con informar que, según Resolución Jefatural, se ha prorrogado excepcionalmente hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que están por caducar. De igual modo, el Certificado de Inscripción (C4) puede ser presentado en reemplazo del DNI, en caso de pérdida de dicho documento, durante el tiempo que dure el Estado de Emergencia.

Cabe recordar que el Grupo 4 corresponde a la última de las cuatro fases de pago a más de 4.2 millones de hogares beneficiarios del Bono 600 de las provincias de los departamentos de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao, que en febrero último fueron declarados en Alerta Extrema por la Covid-19.

El Banco de la Nación invoca al público a respetar sus fechas de pago, cuidando así la salud de todos y la de nuestras familias. 

Hoy 29 de marzo se inicia el pago del Bono 600 en agencias del Banco de la Nación