martes. 04.10.2022

Emapat anuncia restricción de servicio de agua potable durante tres días seguidos

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (Emapat) informó sobre nuestras restricciones al servicio de agua potable en La Joya, El Triunfo y Pueblo Viejo.
Foto: EMAPAT.
Foto: EMAPAT.

Mañana, miércoles 10 de agosto, entre las 2 y 4 de la tarde, Emapat ejecutará empalmes en la red primaria de agua potable, ubicada en la intersección de los pasajes Emilio Benavides Majipo y Las Flores, en el sector La Joya; así como en el cruce de los pasajes Ángel Paredes Sánchez con Alameda Vista Alegre, afectando zonas como la Av. Circunvalación con la calle Amautas, Asoc. Viv. Los Manantiales, Villa Vista Alegre, Upis Bernedo Paz y Upis Pampa Hermosa.

Al día siguiente, el jueves 11 de agosto, en el mismo horario, Emapat realizará los mimos trabajos en la red primaria de agua potable de la intersección de las calles Los Horneros y Piura, en el sector El Triunfo, restringiendo el agua en la Av. Eva Estrada, la carretera Interoceánica, la Av. Principal, Upis Continental y Upis PPK.

Por último, el viernes 12, entre las 2 y 4 de la tarde, los sectores perjudicados serán los asentamientos humanos Fray Martín, La Unión, Amarumayo y todo Pueblo Viejo. Los motivos serán trabajos de empalme en la red primaria de agua ubicada en el cruce del Jr. Porfirio Peña con el pasaje Los Iberianos, en Pueblo Viejo.

Emapat anuncia restricción de servicio de agua potable durante tres días seguidos
Comentarios