jueves 17/6/21

Chocolate para taza de Qali Warma se alista para darle energía a miles de estudiantes de Madre de Dios

•    Producto cumple con composición aceptada por normas alimentarias internacionales. Será parte de la tercera entrega de este año.
 

En Madre de Dios, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brindará un chocolate para taza, que contiene como mínimo 35% de materia seca total de cacao, como exigen las normas aceptadas internacionalmente.

Este producto, listo para ser distribuido en la tercera entrega del año escolar, cuenta con 18% de manteca de cacao y 14% de materia seca y desgrasada de este fruto, que se remonta no solo a los mundos maya y azteca, sino también al inca.

El cacao, convertido en chocolate para taza, tiene la misión de ser uno de los principales ingredientes de un desayuno nutritivo y poderoso. No solo aumenta los niveles de energía, sino también mejora el estado de ánimo y calma el estrés, por lo que logra que las niñas, niños y adolescentes se sientan más contentos y relajados en sus horas de clases.

Este cultivo también contiene flavonoides, cuyas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias continúan siendo investigadas y a las cuales se les atribuye beneficios para proteger a las células del envejecimiento y por lo tanto de diversas enfermedades crónicas.

Hecho en el mismo Madre de Dios, el chocolate de taza que ofrecerá prontamente Qali Warma se puede consumir solo, o combinado con hojuela de avena o leche. En cualquiera de sus formas, garantiza un día motivador, junto a uno de los aromas más exquisitos del mundo.
 

Chocolate para taza de Qali Warma se alista para darle energía a miles de estudiantes...
Comentarios