viernes. 19.04.2024
Foto: difusión.
Foto: difusión.

La castaña es una de las principales fuentes de proteína de la Amazonía. Las comunidades de esta zona cosechan los frutos del árbol de castaña con sus propias manos y, luego, prensan las castañas para extraerles una leche que suaviza las manos de los trabajadores debido a su alto poder nutritivo.

“Natura Ekos combina la ciencia con el conocimiento tradicional para crear soluciones que promueven, al mismo tiempo, una vida con belleza, placer y sustentabilidad. Gracias a la innovación de la biocosmética regenerativa podemos ofrecer tratamientos de alta performance para el cuidado de la piel con fórmulas veganas, y a su vez, compensar lo que se obtiene de la naturaleza y regenerar las áreas perjudicadas por la acción humana, favoreciendo la vida y la diversidad socioambiental y cultural de la Amazonía, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.

Ekos te invita a experimentar el ritual ideal para nutrir tus manos y lucirlas sanas e hidratadas en cualquier momento del día con su línea de castaña:

  1. Limpia tus manos: usa el jabón líquido para lavar las manos con una espuma cremosa y abundante.
  2. Exfolia tus manos: con las manos todavía húmedas, aplica la pulpa exfoliante de manos y pies, para remover las células muertas de la piel y prepararla para la hidratación.
  3. Hidrata tus manos: coloca una dosis de la pulpa hidratante sobre la palma de la mano y agrega una o dos gotas de Ekos óleo concentrado. Realiza suaves masajes hasta lograr su completa absorción.
  4. Fortalece tus uñas: aplica una o dos gotas de óleo concentrado sobre las uñas, procurando cubrir las cutículas.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, The Body Shop y Aesop –que registró una facturación de R$ 13.400 millones en 2018. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebookInstagram.

Castaña: Cuida tus manos con esta rutina de nutrición en casa