viernes. 29.03.2024
AAA_MDD_16-18-3_P_CICLODECONFERENCIAS_2

La Autoridad Administrativo del Agua (AAA) Madre de Dios organiza diversas acciones y actividades en el marco de la semana del agua, a fin de concientizar a los usuarios sobre el valor del recurso hídrico. Junto a otras organizaciones aliadas como la Sunat, CINCIA, la UNAMAD, la Municipalidad Provincial de Tambopata, el Gobierno regional, entre otras, la próxima semana se presentará un ciclo de conferencias “Valorar el agua es cuidarte”, así lo explicó Dorisday Huallpa Soto, responsable de comunicaciones y cultura del Agua de la ANA Madre de Dios.

Además, se presentarán paneles informativos en el Obelisco de la Biodiversidad para brindar información gráfica sobre la importancia económica, ambiental y sociocultural de cuidar el agua. La muestra estará del 15 al 22 de marzo. Asimismo, el 26 de marzo se iluminará el Obelisco y otros lugares en el marco de una campaña de intriga dirigida a los colaboradores internos y externos de distintas organizaciones, a fin de que puedan concurrir estos espacios e informarse.

Por otro lado, el ciclo de seminarios virtuales contará con distintos ponentes expertos en el tema. Se desarrollará del martes 16 al jueves 18 de marzo y contará con la participación de miembros de la Autoridad Nacional del Agua y la Sunat. En paralelo, el ALA Tahuamanu también realizará 7 videoconferencias dirigidas al público en general involucrado con el recurso hídrico, anunció la responsable de comunicaciones y cultura del Agua de la ANA Madre de Dios.

En tanto, el foro de la ANA que se desarrollará el 18 de marzo contará con la presencia de ponentes internacionales y se entregará certificación. Se espera la participación de al menos 200 personas, indicó Dorisday Huallpa.

Conoce aquí el cronograma de todas las actividades por la semana del agua:

skfks

Autoridad Nacional del Agua organiza actividades en el marco de la semana del agua 2021