jueves. 28.03.2024
Foto: Municipalidad de Tambopata
Foto: Municipalidad de Tambopata

El alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, hizo entrega de bonos de reconocimiento al personal de serenazgo, por su labor de seguridad ciudadana durante los meses de crisis sanitaria por COVID-19, en favor de la erradicación de la delincuencia y violencia.

El burgomaestre mostró su satisfacción y dio su mensaje de aliento a los serenos, quienes no dejaron de trabajar durante el periodo de emergencia sanitaria. Asimismo, informó que el mencionado bono, es un vale de consumo de alimentos por trescientos soles.

“Han realizado un trabajo importante garantizando el cumplimiento de las normas dictadas por el gobierno nacional; ello merece un reconocimiento especial que motiva a ponerle mayor empeño en su labor”, mencionó el alcalde.

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana manifestó que se convocó a todo el personal de serenazgo a la ceremonia, con el fin de que ellos mismo recibieran ese reconocimiento. Además, agradeció al alcalde y al Consejo Municipal por gestionar el bono.

Alcalde de Tambopata entregó bonos de reconocimiento a Serenazgo