jueves. 28.03.2024
Sociedad

Delta 1: Denuncian a sujeto por violación

Personal policial de la Comisaría de Delta Uno, detuvo a un sujeto que habría violado a una joven de veinte años, quien horas antes solicitó que la trasladara hacia su centro de labores ubicado en Huepetuhe, Madre de Dios.

De acuerdo al parte policial de la Decima Quinta Macro Región policial de Madre de Dios, la violación habría ocurrido la noche del último domingo 03 de marzo, aproximadamente a las 20:30 horas, después de que la joven saliera de una reunión social en San José de Kerene con destino a su centro de labores.

En el trayecto, hacia la salida de Delta Uno, en la carretera carrozable que conduce a Huepetuhe, el sujeto identificado como Rony Justiniani Quispe (27), aprovechó que se encontraban en un descampado para violarla no sin antes amenazarla con un arma de fuego.

Luego de cometer la violación sexual, Justiniani Quispe abondonó a su víctima, que posteriormente se acercó a la mencionada comisaria para presentar la denuncia.

Personal policial procedió a realizar un operativo para dar con la ubicación del sujeto, quien fue encontrado en la pista principal de la Comunidad Nativa San José de Kerene, a ocho kilómetros del lugar donde se habría cometido la violación,

Tras su detención, se procedió a poner en conocimiento de los hechos al fiscal penal de Huepetuhe, Juan René Velarde Gallegos.

Delta 1: Denuncian a sujeto por violación