Capturan a feminicida que mató a joven madre y a su hija de dos años

Aunque en un principio intentó sorprender a los agentes de la Policía Nacional, dijo llamarse William Atahualpa Rivera. La sospecha de los efectivos policiales hizo que trasladaran a Titto Frisancho a la comisaría del puesto de control, donde se logró identificar a este feminicida.

407
0
Compartir
Reinaldo Ttito Frisancho, alias Crespo. Fuente: PNP
alerta hudbay

Reinaldo Ttito Frisancho (27), alias Crespo, era uno de los más buscados por la Policía Nacional desde el 17 de julio del 2017, fecha en la que asesinó a una joven madre de familia, identificada como Josabet Álvarez Hualpayunca (19) y a su menor hija de dos años de iniciales E.A.H, a la altura del kilómetro 110 de la vía interoceánica, en el Puente Jallabe, zona denominada como Virgen de la Candelaria. Sin embargo, gracias a un operativo en el Puesto de Control Dos de Mayo-Mazuko, se logró su captura.

La intención de la PNP en el puesto de control fue encontrar requisitoriados que intentaban pasar por la zona, así evitar tener a delincuentes con orden de captura amenazando las calles y pistas de la región. Al mediodía del lunes 19 de marzo, personal de la división Palmeras-Mazuko encontraron sospechoso un sujeto.

Aunque en un principio intentó sorprender a los agentes de la Policía Nacional, dijo llamarse William Atahualpa Rivera. La sospecha de los efectivos policiales hizo que trasladaran a Titto Frisancho a la comisaría del puesto de control, donde se logró identificar a este feminicida, quien contaba con una orden de arresto por homicidio calificado solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Inambari-Tambopata.

Quien reconoció a Titto Frisancho como el asesino de la joven madre y la pequeña niña, fue Anavel Ivana Quispe Huaracha, una joven que se salvó de morir luego de huir del lugar donde mataron a madre e hija y narró ese traumático episodio a las autoridades.

La Policía Nacional pondrá a disposición del feminicida al Juzgado de Investigación Preparatoria Inambari

Comments

comments

No hay comentarios