domingo. 28.04.2024

La Dirección Regional de Educación (DRE) de Madre de Dios, mediante Resolución Directoral Regional, conformó el Comité de Proceso de Reasignación Docente 2021, que está presidida por el director de Gestión Institucional, Adolfo Osorio Acevedo, y tiene como secretario técnico al jefe de la Unidad de Personal, Carlos Manuel Ulloa Escobar, y Santos Yllpa Benavides como representante del SUTER Madre de Dios.

El presidente de la comisión señaló que solo pueden presentarse a este proceso los docentes nombrados con un tiempo mayor a tres años de servicio, y que tengan una permanencia continúa en el aula en los dos últimos años y en la misma institución educativa de procedencia.

También indicó que el proceso de reasignación docente solo será por las causales de “interés personal” y de “unidad familiar”, debiendo la próxima semana publicarse el cronograma de fechas, para que los interesados puedan presentar sus requerimientos con los expedientes necesarios.

Forman parte de esta comisión como miembros alternos el director de Gestión Administrativa de la DRE, Cárlos Zavalaga Paredes, Dianet Miriam Gutierrez Machaca y la profesora Rosa Julia Grifa Yumbato como representante del SUTER.

Madre de Dios: Dirección de Educación establece comité de proceso de reasignación...