Vecinos del AA.HH. Los Cedros denuncian abandono del Parque gimnástico

Obra que fue inaugurada por la Municipalidad de Tambopata, hace menos de un año, luce en pésimas condiciones. Ante la ausencia de personal de serenazgo, vecinos señalan que por las noches el lugar es utilizado para fumar y beber licor.

201
0
Compartir
Maquinas en completo abandono. Fuente: Radio Madre de Dios.

A menos de un año de haber sido inaugurado, el parque gimnástico, ubicado en el Asentamiento Humano Los Cedros, en Puerto Maldonado, luce en completo abandono debido a la inclemencia del clima, el desinterés de la Municipalidad provincial de Tambopata y de algunos malos vecinos. Fatal de seguridad y alumbrado público genera a que por las noches se utilice el lugar para libar licor, fumar, entre otros.

La obra inaugurada por el exalcalde de Tambopata, Alain Gallegos, no contó con un techado para prevenir que las máquinas de ejercicios se deterioren por las lluvias o el calor. Hoy, lucen oxidadas y algunas no cuentan con el equipamiento completo, pues malos ciudadanos se llevaron algunas partes de las máquinas.

Para algunos vecinos, esta obra es una burla, ya que desde un principio se advirtió que era necesario un techado, así como colocar postes de luz en los alrededores. El parque cuenta apenas con un poste en la parte central, que por las noches resulta insuficiente. Aprovechándose de la falta de iluminación, muchos jóvenes beben licor y fuman.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para cambiar esa situación.

Comments

comments

No hay comentarios