UNAMAD realiza convocatoria de docentes y anuncia nueva fecha para inicio del año académico

A través de la oficina del rectorado se anunció el nuevo cronograma para el año 2017

913
0
Compartir

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios a través de la oficina del rectorado, anunció el nuevo cronograma de actividades y la convocatoria para las plazas docentes del presente año, además se informó sobre la habilitación de 16 aulas en el nuevo pabellón donde iniciarán sus labores las carreras profesionales de Derecho, Contabilidad, Enfermería, estos trabajos ya deben concluirse y poder hacer uso de esta infraestructura al inicio del semestre.

Son 87 plazas docentes que están abiertas para este año, anunció el rector de la casa de estudios Eliseo Pumacallahui Salcedo. Ante esta situación indica que a raíz de la nueva norma dictada por el Ministerio de Educación es que se ha modificado esta convocatoria y se ha podido realizar de manera integral.

Asimismo informó que el nuevo inicio para las actividades académicas será este 24 de abril, tras las reuniones con los representantes estudiantiles, quienes solicitaron ampliación de matrícula junto con los centros federados, estudiantes y docentes en un acuerdo que pasó luego por el Consejo Universitario. De igual manera anunció que las fechas para la convocatoria serán el 12 y 13 de abril.

De igual manera el rector indicó que se están trabajando proyectos en Iñapari, y se han transferido 4 millones para terminar el pabellón de aulas. Además junto con la Municipalidad provincial de Tambopata se viene realizando actividades de mejoramiento interno y externo.

Comments

comments

No hay comentarios