Tambopata: Asignarán S/. 92 millones para ejecución de obras

Alcalde aseguró que culminaría las obras de la piscina municipal y la sede de serenazgo. Asimismo, anunció se habría reforzado la seguridad ciudadana con el incremento de más serenos.

269
0
Compartir
Reclaman obras de la Municipalidad de Tambopata.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Keler Regifo, anunció que para el año 2020 se le asignará un presupuesto de S/. 92 millones para ejecución de obras en la ciudad.

 “La idea es cambiar el rumbo de Puerto Maldonado, queremos una ciudad limpia, ordenada y segura y estamos batallando arduamente. No es fácil hay que ser persistentes. Felicito a los gerentes y subgerentes, se han fajado en este aniversario”, señaló.

Asimismo, mencionó que el Gobierno Regional de Madre de Dios (Goremad) les ha transferido S/.800 mil soles para la ejecución de expedientes.

“Se vienen S/. 4 millones para terminar la sede de serenazgo y la piscina municipal. El Gobierno Regional nos ha asignado S/.800 mil para ejecutar expedientes”, aseveró.

Con respecto a la seguridad ciudadana, la autoridad edil indicó que se ha incrementado a 10 el número de serenos “se van a comprar más cámaras de seguridad. Todo va mejorando”, añadió Rengifo.

Comments

comments

No hay comentarios