JNE: Segunda vuelta en Madre de Dios se realizó con normalidad

A pesar de denuncias de actas premarcas, JNE indicó que elecciones se desarrollaron con normalidad en nuestra región.

1050
0
Compartir
Colegio Fitzcarral

A pesar de que las elecciones presidenciales de segunda vuelta 2016 demoraron en iniciar por las tardanzas en las instalaciones de las mesas de sufragio, la presidenta del Jurado Electoral Especial de Tambopata, Dra. Lourdes Raquel Loayza Torreblanca, señaló que estas contiendas electorales se llevaron con normalidad.

Señaló que durante los comicios no se presentaron irregularidades, solo algunos casos en el colegio Fitzcarrald donde se encontraron carteles marcados dentro de las urnas, que se procedieron a cambiar por unos nuevos en el acto.

Al ser consultada sobre una denuncia que realizó un elector sobre una cédula de votación que estuvo premarcada a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el local del colegio Fitzcarrald, manifestó que no tenía conocimiento sobre este hecho.

Este incidente se reportó en la mesa 056658, ubicada en el aula 210 del colegio Carlos Fermín Fitzcarrald en Puerto Maldonado. Y la denuncia fue registrada por El Ministerio y la Defensoría del Pueblo.

Comments

comments

No hay comentarios