Puerto Maldonado: encuentran cuerpo flotando en el Río Madre de Dios

En el sector Rompeolas un hombre sin vida, con los tobillos atados, vestido con un polo negro, descalzo y sin documentos fue hallado la mañana del último jueves.

476
0
Compartir
Foto: Ministerio Público.

La mañana del jueves, la Fiscalía Penal de Turno y la División Médico Legal realizaron el levantamiento del cadáver de una persona adulta de sexo masculino, que fue hallada flotando a orillas del río Madre de Dios, en el sector Rompeolas, Puerto Maldonado.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio Público, al momento de encontrar el cuerpo de la víctima, esta tenía atado los tobillos con una cable de energía eléctrica y vestía un polo negro, short azul y sin calzado. Tampoco portaba documento de identidad.

Hasta el lugar llegó el médico Alfonso Reynoso Vivanco y el técnico Augusto Coayla Quispe, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver dispuesto por el fiscal de turno para luego trasladarlo a la sede de la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Actualmente el representante de la Fiscalía, junto a peritos de la Policía Nacional del Perú, realizan las diligencias preliminares que permitirán esclarecer las circunstancias que dejaron sin vida a la víctima.

Comments

comments

No hay comentarios