Puerto Maldonado: Denuncian inseguridad en AA.HH. El Bosque

Pobladores piden mayor iluminación, seguridad y limpieza en parque del lugar para detener asaltos y presencia de delincuentes.

156
0
Compartir
Foto: http://ngnoticias.com

Los vecinos del asentamiento humano El Bosque de Puerto Maldonado denunciaron ser constantes víctimas de la inseguridad ciudadana. Según indicaron el parque principal de la zona se ha vuelto un lugar frecuentado por drogadictos y ladrones que amenazan la seguridad de los habitantes de dicho sector.

Los pobladores del asentamiento humano El Bosque señalaron que desde hace varios meses no cuentan con iluminación en el parque y sus alrededores, lo que ha permitido que a partir de que cae la noche, personas lleguen al lugar para tomar bebidas alcohólicas y drogarse. Asimismo, indican que desde que carecen de luz en ese sector se han incrementado los robos.

Según indicaron los vecinos, la serenazgo nunca pasa por ese lugar, por lo que exigen a las autoridades a fortalecer la seguridad ciudadana colocando efectivos. Además, denunciaron que estos sujetos dejan el parque lleno de basura y la limpieza municipal no llega hasta ahí.

Comments

comments

No hay comentarios