Obreros de piscina municipal de Tambopata continuarán con actual gestión

Alcalde de la Municipalidad de Tambopata, Keler Rengifo, visitó el avance de la obra, que apenas lleva un 9%, a pesar de que más de 400 mil soles ya fueron ejecutados por la anterior gestión.

287
0
Compartir
Captura de pantalla. Fuente: Boris Quintanilla.

Siguiendo con su agenda de trabajo, el alcalde provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, llegó hasta la piscina municipal para anunciar la continuidad de la obra de remodelación de dicho escenario deportivo.

La primera autoridad municipal provincial evocó brevemente su experiencia laboral en construcción civil y destacó el empeño, responsabilidad y constancia del personal obrero, ratificándoles su confianza y permanencia en sus puestos para agilizar los trabajos.

“Es una obra que redundará en beneficio de nuestro pueblo y va ser terminada con el arduo trabajo que emprendan ustedes”, manifestó Rengifo Khan. Asimismo, precisó que estas labores demandan mucho esfuerzo y energía, ya que tienen que lidiar con el clima y otros factores.

En tanto, el arquitecto y residente de la obra, Fredy Vásquez, explicó que el proyecto en mención tiene apenas un avance del 9%. No obstante, la anterior gestión ejecutó alrededor de S/.495,000.00, lo que refleja un desbalance con el avance físico de la obra, situación que muy probablemente amerite la intervención del Órgano de Control Institucional (OCI) para las acciones que correspondan.

Comments

comments

No hay comentarios