Modesto Figueroa plantea declarar en emergencia La Pampa y retirar a mineros ilegales

Aseguró confiar en Gabinete presidido por Mercedes Aráoz para que la solución se dé desde el más alto nivel. Parlamentario llegó a la región con propuesta para ganaderos.

136
0
Compartir
Foto: El Comercio

El congresista Modesto Figueroa llegó a Madre de Dios y habló sobre la situación de inseguridad que se vive en la región, particularmente en la zona de La Pampa.  Según dijo, ya envió documentos a la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz, para que el tema se trate desde el más alto nivel.

“No podemos dejar que esto siga pasando. Estos delincuentes ya han matado policías de forma descarada. Una salida es cortar esa lacra de la minería ilegal, mientras no retiremos de La Pampa a esa gente esto no va a funcionar”, dijo sobre el tema y agregó que insistirá con la alternativa de declarar en estado de emergencia a La Pampa.

Por otra parte, Figueroa llegó con una propuesta para los ganaderos de Madre de Dios. Se está viendo la posibilidad de traer una raza que rinda dando leche y carne de tal manera que no habría pierde por su doble uso.

Comments

comments

No hay comentarios