Mejoras en el local de la Feria Agropecuaria deberían ser entregadas hoy

Los trabajos de remodelación se encuentran en su parte final para albergar a la Expo Madre de Dios que iniciará el próximo jueves 26 de octubre.

452
0
Compartir
Feria agropecuaria.
Imagen referencial: Inforegión.

Las mejoras y acondicionamiento al local de la Feria Agropecuaria se encuentran en su etapa final. Este viernes deberán ser entregadas las instalaciones con el fin de que el campo ferial se encuentre apto para el inicio de la Expo Madre de Dios, el próximo jueves 26 de octubre.

El director regional de la Producción, Jimmy Layche Bardales, manifestó que se han levantado muros de concreto en lo que antes eran divisiones de maderas, y se ha renovado el piso, además de la implementación de áreas verdes.

Layche Bardales indicó que estas mejoras quedarán para el beneficio de los productores de la región que comercializan sus productos en dicho local.

Además, Layche manifestó que llegarán a la Expo Madre de Dios importantes autoridades y empresarios de Brasil, Bolivia y otras partes del Perú, que están interesados en hacer un intercambio de flujo comercial con nuestra región.

Comments

comments

No hay comentarios