Madre de Dios: Sujeto asesina a su hija con habilidades especiales

268
0
Compartir
Fuente: PNP Madre de Dios.

Desalmado hombre asesinó a su hija con habilidades especiales y la enterró cerca de su vivienda en Mavila, Las Piedras. 

Enterrada y ya en estado de descomposición, fue encontrada, en el distrito de Iberia (a 198 km de Puerto Maldonado), una menor de seis años, quien habría sido asesinada por su propio padre, identificado como Beder Jara Ramírez de 50 años de edad.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, previamente estos fueron alertados sobre la desaparición de la menor de seis años. Se dispuso que dos agentes de la comisaría de Planchón se dirigieran al domicilio de Jara Ramírez. Tras una serie de interrogantes, el padre de la menor, que tenía habilidades especiales, confesó el crimen.

Fue el propio sujeto quien acompañó a los efectivos policiales al lugar donde enterró – a pocos metros de su vivienda- a su hija, ubicada en el centro poblado menor de Mavila en la comunidad de Fray Martín, ubicado a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Interoceánica.

En el vídeo que circula por las redes sociales, se observa al hombre como desentierra el cadáver de la pequeña y explica, a la vez, los motivos que quizá lo llevaron a cometer el atroz crimen: entre palabras muy bajas, el homicida relata que la menor no pensaba y no se había desarrollado de forma normal y era inválida. Asimismo, confesó que la mató después de Año nuevo.

Actualmente el confeso asesino, que de acuerdo a la información recabada por la PNP vivía solo con la niña, se encuentra en la sede de la Divincri en Puerto Maldonado. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments

No hay comentarios