Juramenta nueva decana del Colegio Médico de Madre de Dios

Doctora Rosa María Castro asume el decanato de la filial regional del Colegio Médico del Perú. En el acto fueron reconocidos la decana y secretario de la orden nacional.

315
0
Compartir
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

La doctora Rosa María Castro juramentó como nueva decana del Colegio Médico del Perú (CMP) filial Madre de Dios en una ceremonia que contó con la presencia del secretario de la orden del CMP a nivel nacional, el doctor Hector Medrano Samamé.

La flamante decana del Colegio Médico de la región resaltó el trabajo difícil que los médicos realizan en Madre de Dios, así como la necesidad de garantizar el buen desempeño de los mismos. Castro asume el decanato para el periodo 2018 -2020.

Por otra parte, la Municipalidad Provincial de Tambopata aprovechó la ceremonia para reconocer como visitantes ilustres al secretario de la orden del CMP, doctor Medrano Samamé, así como a la doctora Pilar Cavani Ravello, decana del Colegio Médico del Perú.

El teniente alcalde Luis Miguel Gala Tueros, a nombre del burgomaestre Helberth Merma Ancco, entregó la resolución y el diploma que reconoce con dicha distinción a los visitantes.

Comments

comments

No hay comentarios