Joven ambientalista recibe reconocimiento del Ministerio del Ambiente

Britney Portal Paredes conversó un reconocimiento de la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz, por su labor en defensa del medio ambiente.

353
0
Compartir
La joven ambientalista conversó con la ministra del Ambiente. Foto: Minam.

La ministra del Ambiente Lucia Ruiz, se reunió con la joven promotora ambiental de Puerto Maldonado Britney Portal Paredes, lideresa del proyecto “Humanidad S.O.S”, a través del cual busca crear conciencia ambiental y promover el reciclado del plástico en toda la región.

En el breve encuentro, la joven ambientalista y la ministra, conversaron sobre el proyecto “Humanidad S.O.S», en la cual Portal lleva varios años realizando acciones junto a su padre que la apoya de forma incondicional para lograr los objetivos.

En este sentido, la ministra se enteró a detalle de qué se trata el proyecto y todos los pasos que ha dado la joven en pro de una causa justa con el medio ambiente. Además expresó su gratitud y su intención de apoyar a la joven para que siga con sus propósitos.

La joven ambientalista recibió, por parte de la titular del Ambiente, una constancia como promotora ambiental honorifica de la región de Madre de Dios.

Portal mencionó sentirse satisfecha por haber entablado una conversación con la ministra Lucia Ruiz, “le hable de mi proyecto y le gustó mucho. Realmente quiero seguir cambiando la mentalidad de las personas y les recomiendo que no boten basura en la calle. Debemos emplear los tachos y conservar limpia nuestra ciudad para así evitar la contaminación ambiental”.

Comments

comments

No hay comentarios