Harán colecta nacional nacional por la visita del Papa Francisco

Será este domingo 1 de octubre y servirá para cubrir los gastos en la organización de la visita del Papa Francisco a Puerto Maldonado.

217
0
Compartir

El obispo del Vicariato de Puerto Maldonado, monseñor David Martínez de Aguirre, explicó que este domingo se realizará la colecta a nivel nacional para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos en la organización de la visita del Papa Francisco.

El dinero recaudado será para cubrir, entre otras cosas, los gastos de voluntariado y de acogida de los pueblos indígenas. “Una serie de gastos que no son tanto para el Papa Francisco sino para todos aquellos que queremos disfrutar de esta fiesta tan importante para la región Madre de Dios”.

La colecta se va a realizar en todas las iglesias y parroquias y capillas durante la misa dominical de este 1 de octubre.

Si hay alguien que quiere hacer un donativo particular puede ingresar a la web oficial de la visita del Papa Francisco a Puerto Maldonado. También pueden colaborar con sus depósitos en las cuentas del Banco de Crédito del Perú (BCP): Cuenta Corriente en Soles N° 193-2437836-0-04 y Cuenta Corriente en Dólares N° 193-2445620-1-41.

Comments

comments

No hay comentarios