Gobernador Luis Otsuka viaja nuevamente a Lima para firma de convenios

El gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, volvió a viajar a Lima para reunirse con los ministros de Educación, Jaime Saavedra, y con el de Vivienda y Saneamiento, Francisco Dumler.

903
0
Compartir
Luis Otsuka
Foto: El Comercio.

El gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, volvió a viajar a Lima para reunirse con los ministros de Educación, Jaime Saavedra, y con el de Vivienda y Saneamiento,  Francisco Dumler, con la finalidad de firmar sendos convenios, según informó el funcionario en breves declaraciones a la prensa.

“Hoy estoy viajando porque debo reunirme con el ministro de Educación, para firmar un convenio por 26 millones de soles, así como otro convenio con el ministro de Vivienda”, explicó Otsuka, quien en las últimas semanas ha sido cuestionado por un grupo de alcaldes distritales y provinciales debido a su ausencia del Presupuesto Participativo 2017 del Gobierno Regional.

El gobernador también se refirió al funcionamiento del tomógrafo. “Para lo del tomógrafo tenemos que hacer gestiones, y eso debemos hacerlo en Lima, no en Puerto Maldonado; porque el 75% del presupuesto nacional lo maneja el gobierno central, por eso debeos realizar gestiones allá, por eso debo alejarme de aquí”, se excusó.

Comments

comments

No hay comentarios