Fiscalía investigará a policías que habrían disparado a compañeros

Ministerio Público de Madre de Dios investiga a efectivos del grupo Terna que, en un confuso incidente, dispararon a dos de sus compañeros.

250
0
Compartir
imagen referencial. Foto: Radio Madre de Dios.

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, abrió investigación en sede fiscal en contra de los efectivos policiales que habrían disparado en contra de agentes del grupo Terna, en un confuso incidente en el puerto Pastora de Puerto Maldonado.

Se trata de Alex Sabino Huamán Yarlequé y Jhonatan Michael Tomas López, quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas agravadas, en agravio de los suboficiales Adrián Machaca Ccayahuallpa (23) y Juholinio Aldair Macedo Ccuno (23), ambos internados en el Hospital Central de la Policía.

Por el momento, se espera los resultados de los exámenes de absorción atómica practicado a las partes involucradas. Además se espera la respuesta al pliego interrogatorio solicitado vía exhorto a la Fiscalía Provincial de Turno de Lima, a fin que los afectados brinden su declaración que permitan esclarecer los hechos investigados.

Asimismo, la Fiscalía está a la espera del informe médico sobre la situación de los jóvenes que se recuperan en el nosocomio policial ubicado en la ciudad de Lima.

Comments

comments

No hay comentarios