Finalizó etapa provincial de Copa Perú

643
0
Compartir

MINSA FBC:2- HOSPITAL SANTA ROSA:0

Con los últimos partidos programados de la Liguilla Eliminatoria de Tambopata se bajó el telón para  dar pase a la Etapa Departamental, de acuerdo a la programación y teniendo como escenario la cancha de El Triunfo, en partido de  vuelta el MINSA FBC se impuso por dos goles a cero frente al Hospital Santa Rosa que le dijo a dios a este importante torneo.

En líneas generales primo la experiencia del conjunto copero MINSA FBC, que en el primer encuentro también supo imponerse después de ir perdiendo, los dirigidos por Víctor Bautista Cano mostraron algunas falencias en su línea defensiva, la misma que no supo aprovechar Hospital Santa Rosa. MINSA FBC en el segundo tiempo perdió a Ugarte, que en forma desatinada busco agredir a un defensor del Hospital, hecho que fue duramente reprimido por Bautista que llamó irresponsable la actitud de Ugarte. En conclusiones estos dos conjuntos en esta Etapa de Copa Perú se enfrentaron en tres oportunidades y las tres venció cómodamente MINSA FBC.

DSC_0776fotodeprotes

DEPORTIVO MALDONADO 7 DEPORTIVO CHONTA CANDAMO 2

El Decano del balompié local Deportivo Maldonado se encontró con su fútbol en una combinación perfecta de garra y toque del balón cuando era necesario. Deportivo Maldonado entró muy decidido al campo de juego, toda vez que pesaba sobre ellos la responsabilidad de ganar el encuentro, teniendo en cuenta que en las dos presentaciones en el mismo escenario y con el mismo rival había empatado, esto hacía suponer a los aficionados que se dieron cita que iba ser un partido de ida y vuelta.

DSC_0778

Deportivo Maldonado, entró con el rostro cambiado, volviendo al conjunto rojo y negro el buen mediocampista Tony Lagos, que pese a su corta edad con su toque fino y cambio constante de balón permitió tener a Chonta Candamo metido en su propia área, también la inclusión de “Torito” Mallea en el ataque le dio la fuerza necesaria para enfrentar a la recia defensa del conjunto de Chonta Candamo, Mallea consiguió dos goles en su cuenta personal con la seda del Decano en su debut. El bullidor atacante Andy Jeri recuperado, bien en las pelotas divididas y con el juego aéreo hizo pasar momentos de apuro en el arco defendido por Irarica, consiguió dos goles. En el segundo periodo entró el Deportivo Maldonado más agresivo saliendo de atrás con buen toque, buscando el balón arriba desesperando a Chonta Candamo. Con el ingreso de Ronald Ricaldi goleador nuevamente de esta Copa Perú y con jugadas de toque fino vulnera la valla de Chonta Candamo en dos oportunidades. Mientras que  el Capitán del Decano Cristian Martínez aumento para las cifras definitivas.  Este partido que termino en goleada selló una vez más la superioridad del rojo y negro, despejando las dudas ante este ocasional rival.

DSC_0786

Comments

comments

No hay comentarios